Olimpia domingo 11 de octubre de 2015

Barreto será el arquero de Olimpia ante la Academia

Chiqui Arce va perfilando el equipo de Olimpia para el partido del domingo 18 ante Nacional en Ciudad del Este. Diego Barreto será el portero titular.

La semana sin fútbol del plano local Olimpia lo aprovechó para recuperar a los jugadores contusos y los que tenían sobrecarga muscular. De paso, el técnico Francisco Arce insistió bastante en los repasos técnicos-tácticos.

En ningún momento de la semana paró un equipo, pero por las señales recogida de los ensayos, hay un probable equipo para medir a Nacional el próximo domingo 18, en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este (18.00).

EL EQUIPO. Diego Barreto será titular reemplazando a Víctor Centurión y Saúl Salcedo entraría por Eduardo Aranda. El cuadro base sería con: Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros e Iván Torres; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

Por otra parte, Nery Cardozo se recuperó plenamente de la contractura muscular que lo dejó fuera del juego contra Guaraní y será una opción de recambio.

Emmanuel Morales, 18 años, atacante, también entrena con el plantel principal y en un momento el técnico lo probó como una variante para cumplir con el reglamento del Sub 20 en cancha. Mientras que Herminio Miranda no podrá jugar ante los tricolores por cláusula de contrato.

¿Qué te pareció la noticia?
0