Olimpia lunes 25 de julio de 2016

Barreto y su impresionante momento en el arco de Olimpia

Diego Barreto, la figura de Olimpia que acumula 459 minutos de valla invicta, analizó el presente del  equipo en el campeonato Clausura.

El golero franjeado Diego Barreto fue una de las figuras destacadas de la noche en la victoria de Olimpia por 2-0 ante River Plate. Además, Barreto acumula 459 minutos de valla invicta. "Estamos por el buen camino", sostuvo.

"Era muy imperioso el hecho de ganar y estoy muy contento por eso. Fue un triunfo muy trabajado, sabíamos que River iba a encarar el partido de esa forma. En el primer tiempo tuvimos mucho trabajo y en el segundo los compañeros se pararon mejor y eso ayudó bastante", dijo.

Sobre su gran momento y los números favorables que suma en la portería decana Diego comentó que "mientras que el equipo siga sumando en el torneo eso a uno le pone muy contento, lo demás queda solo en estadísticas", subrayó.

"El equipo se irá afianzando con el transcurrir de los encuentros. Olimpia está bastante bien, solo falta mejorar en algunos detalles que iremos corrigiendo en la semana", concluyó.
Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0