Superclásico viernes 01 de mayo de 2015

Barrio Obrero es alegría de cara al juego del domingo

Un inmejorable ambiente se vive en el campamento de Cerro Porteño, solitario líder del Apertura, a cuarenta y ocho horas de una nueva edición del superclásico. El DT Roberto Torres ya tendría el once preparado.

El entrenador podrá contar con todos sus futbolistas, con excepción de Jonathan Santana, lesionado (fractura de costilla), en el juego pasado ante Guaraní. El volante ya fue dado de alta, este jueves.

UN CAMBIO. Torres volverá a apostar por la base del equipo que superó holgadamente a Guaraní 2-0 en la fecha pasada. Miguel Paniagua es la única novedad y César Benítez se mantiene como volante.

El once estaría formando con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Júnior Alonso; César Benítez, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y José María Ortigoza.

TRANQUILOS. El capitán de Cerro, Carlos Bonet, habló este jueves en el Extra de Fútbol a lo Grande, por Red Guaraní, y aseguró que en el plantel hay un buen ambiente: "Estamos muy tranquilos, con muchas ganas de hacer un buen partido y ganar".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0