Guaraní miércoles 11 de marzo de 2015

Bartomeus y su extraña expulsión frente al Táchira

Sin dudas, un hecho llamativo en el encuentro entre Guaraní y Táchira fue la expulsión del defensor legendario Tomás Bartomeus. El presidente, el DT, los compañeros y el jugador no entienden la determinación del árbitro Diego Haro.

Tomás Bartomeus, defensor de Guaraní, vio la roja de forma extraña en el choque de Copa Libertadores entre su equipo y Táchira, disputado en el Defensores del Chaco. Corrían 81 minutos de juego, cuando el jugador es llamado por el árbitro para mostrarle el camino a los vestuarios. Lo gracioso de la historia es que nadie, ni el propio Bartomeus sabe por qué fue expulsado.

CONFUSO. El defensor retornaba a su posición tras un ataque infructuoso del Legendario, recriminando a algunos de sus compañeros. Sin embargo, Diego Haro, juez peruano, entendió que los "improperios" estaban dirigidos a él, mostrando en consecuencia la tarjeta roja.  

Juan Alberto Acosta contó que el jugador quedó sorprendido por la decisión arbitral y respaldó al futbolista. "Ni el mosquito del chinkungunya le quiere picar de tan bueno que es", dijo el presidente en la 1080 AM.  

Iván González agregó que ninguno de los compañeros entendió lo que pasó en ese momento. "Él se quejó o algo así y el árbitro interpretó que fue para él".

Lo cierto y lo concreto es que Bartomeus fue expulsado a los 81 minutos, perdiéndose la revancha del próximo miércoles que será en San Cristóbal.

Guaraní goleó 5-2 a Táchira por Copa Libertadores y ahora se enfoca en el choque de la fecha 8 del Apertura 2015, donde el Indio medirá a Sportivo Luqueño. El choque será el sábado a las 20.10 en el Feliciano Cáceres.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0