Eliminatorias lunes 19 de septiembre de 2016

Bascuñán y Fedorczuk, designados para los juegos de la Albirroja

La Conmebol designó a los árbitros para el combo de partidos de octubre. Julio Alberto Bascuñán  y Daniel Adán Fedorczuk estarán en los juegos de Paraguay.

La Selección Nacional recibirá el jueves 6 de octubre a su par de Colombia en el estadio Defensores del Chaco. Este encuentro comenzará a las 20:30 y arbitrará el chileno Julio Alberto Bascuñán, que será secundado por Christian Schiemann y Roberto Orellana.  

Cinco días después de este duelo, el 11 del mismo mes, la Albirroja viajará hasta la ciudad de Córdoba para enfrentarse a la Argentina en el Mario Alberto Kempes. El árbitro Daniel Fedorczuk será el principal. Nicolás Tarán y Miguel Nievas serán los colaboradores.

El entrenador de la Albirroja, Francisco Arce, dará a conocer la lista de convocados de los que juegan en el fútbol extranjero el próximo 20 de setiembre, mientras que el 29 se hará oficial los nombres de los citados del plano casero.

El combinado nacional llegará a estos encuentros urgido de puntos para reforzar su pelea por una plaza directa. El equipo de Chiqui viene de meter una gran victoria frente a Chile, pero no pudo hacer una serie perfecta por su derrota ante Uruguay.

La caída en Montevideo ante los celeste por goleada (4-0), obliga más a rescatar unidades en los duelos contra los cafeteros y albicelestes. Actualmente, Paraguay se ubica en el sexto lugar con 12 unidades, a cuatro del líder Uruguay.

¿Qué te pareció la noticia?
0