Básquetbol martes 05 de mayo de 2015

Básquet: Sol de América suma refuerzos de nivel

Sol de América presentó a Paola Ferrari y a la española Gabriela Ocete, refuerzos del plantel femenino de básquet de Primera del Metropolitano 2015, y debutan hoy martes.

"Era un sueño que tenía desde hace un tiempito, volver a jugar en el país. Un acierto importante de la Confederación Paraguaya de Básquet que modificó el reglamento y cambió la fecha de disputa del torneo para poder contar con jugadoras del exterior. Esto servirá para jerarquizar el campeonato", manifestó Ferrari a Tu Hora Deportiva 90.1 FM.

Con respecto a la española Ocete, que la acompaña como figura extranjera de la plantilla del Danzarín, Paola aseguró que "Gabi es una base de gran calidad que destacó en la pasada Liga 1 de España. Mucha gente aprenderá de lo que pueda aportar no solo como espectáculo, sino también como profesional".

Ferrari, tras el Metro, tiene nuevamente destino europeo: "Retorno a Europa en setiembre, viendo dónde recalar, ya que al equipo de Avenidas (de España) no vuelvo".

Este martes, a las 20.00, se juega la 2ª fecha del Metropolitano de Primera: Libertad vs. Sol de América, Olimpia vs. San José y Ciudad Nueva vs. San Lorenzo. Libre: Félix Pérez.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0