Básquetbol martes 27 de junio de 2017

Basquetbolistas paraguayas al premundial en Argentina

El operativo AmeriCup femenino de básquetbol está definido por la Confederación. Juan Pablo Feliú fue confirmado como DT y Marcelo Ataide como PF.

Las convocadas son: Paola Ferrari (foto), Claudia Aponte, Jazmín Mercado, Andrea Gómez, Marta Peralta, Tamara Insfrán, Carina Peña, Andrea Aquino, Astrid Huttemann, Carolina Caraves, Belén Escauriza, Paloma Niz, Rocío Insfrán, Luana Flores, Melina Pérez, Anahí Gómez y Beatriz Quevedo.

El certamen es clasificatorio para el campeonato del mundo y se celebrará en el estadio de Obras Sanitarias en Buenos Aires, del 6 al 13 de agosto en su fase preliminar. La Selección Nacional partirá por vía aérea dos días antes.

CUATRO CITAS. El cesto femenino tendrá cuatro citas internacionales entre este año y el próximo.

Se confirmó también que en noviembre, que la misma Selección femenina jugará los Bolivarianos y el año próximo los Juegos Odesur y el sudamericano adulto.

TORNEO LOCAL. Por otra parte, este martes sigue el oficial femenino. Juegan por la segunda fecha desde las 20.15 Libertad-Olimpia y Félix Pérez-Sol de América. Serán locales los primeros nombrados.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0