Guaraní domingo 21 de febrero de 2016

Bassa, despedido en Guaraní tras la derrota ante Caballero

El charrúa Fabricio Bassa dejó de ser entrenador de Guaraní tras la derrota de este domingo ante General Caballero. Interina Crispín Maciel.

El ciclo del uruguayo Fabricio Bassa llegó a su fin este domingo tras la derrota ante el recientemente ascendido General Caballero por la sexta fecha del campeonato Apertura 2016.

El uruguayo, que fue nombrado en sustitución de Fernando Jubero, dirigió un total de 8 encuentros al cuadro de Dos Bocas y solamente ganó en dos ocasiones, empató y perdió 5.

La primera victoria fue 2-1 ante Independiente del Valle en la vuelta de la primera fase de la Libertadores, que significó su eliminación. En el torneo local también logró un triunfo 2-1 ante Luque.

Este domingo tras la caída ante General Caballero, el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta oficializó su destitución y asumió como un error la contratación del uruguayo.

"Nos equivocamos con Bassa, jugamos como un equipo de principiantes", apuntó el principal dirigente aborigen. "Hizo muchos experimentos y la situación era inaguantable", añadió.

El charrúa dejó al Aurinegro con 4 unidades, en el pozo del campeonato Apertura.  Es el cuarto  técnico destituido en 6 fechas. Le sigue a Gabino Román, Ricardo Dabrowski y Francisco Arce.

¿Qué te pareció la noticia?
0