Nacional sábado 31 de octubre de 2015

Battaglia no le encuentra una explicación a la recaída

Juan Manuel Battaglia, entrenador de Nacional, no le encuentra explicación a la recaída del equipo en la complementaria frente a Libertad.

Juan Manuel Battaglia terminó preocupado por el nivel de Nacional frente a Libertad. El adiestrador dijo que el equipo no tuvo la rebeldía ni dio respuestas claras desde el segundo tanto del Gumarelo, que luego terminó con un 4-1 categórico a favor del visitante.

El entrenador resaltó que el Tricolor hizo un gran primer tiempo, el mejor incluso desde su llegada al club hace un mes y medio. Por esta razón, no le encuentra explicación a la caída sorpresiva en la complementaria.  "El equipo se metió atrás y muy pronto Libertad nos dio la vuelta", amplió.

Este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080, el profesional de la Academia criticó el arbitraje y se quejó de que no le cobraron un penal y dos goles de Libertad (el tercero y el cuarto) fueron en posición adelantada.

Por su parte, Marcos Riveros analizó el encuentro y dijo que fue dos en un mismo duelo haciendo alusión a lo mostrado en el primer acto y el bajo nivel del complemento. "En el primer tiempo Nacional manejó a su antojo y en la complementaria Libertad se adueñó del partido", refirió.

Sobre su futuro, el volante de quite, referente del plantel, acatará la decisión de los directivos. "Vamos a ver que pasa. Yo asumo lo que ellos decidan. Si ellos quieren que continúe voy a hacer de la mejor manera y si quieren que me vaya también recibiré de la misma forma", sentenció.

Libertad necesitó el ingreso de Rodrigo López para encontrar el empate en la Visera y después desnivelar el marcador con autoridad con un doblete de Jorge Recalde y otra conquista del defensor Gustavo Mencia. En la primera etapa, Derlis Orué había adelantado al conjunto académico.

¿Qué te pareció la noticia?
0