Fútbol Internacional viernes 21 de octubre de 2016

Bauza convoca al "Kun" pese a las críticas de la afición

El entrenador argentino Edgardo Bauza no esperó más y ya dio a conocer su lista de 26 convocados para el próximo combo por Eliminatorias Sudamericanas. El "Patón" llamó al Sergio Agüero, suplente en el último partido del City ante el Barca.

Rumbo al Mundial Rusia 2018, Edgardo Bauza entregó su lista de convocados para los próximos juegos ante Brasil, el 10 de noviembre en Belo Horizonte, y frente a Colombia, el 15 en San Juan.

Entre los delanteros convocados aparecen Messi, Lucas Pratto, Ángel Correa, el 'Pipita' Higuaín, Paulo Dybala y Sergio el 'Kun' Agüero; este último resistido bastante por la afición argentina quien lo sindica con bajo rendimiento jugando con la camiseta albiceleste.

Agüero fue duramente criticado tras el penal fallado en la fecha pasada, ante el combinado de Paraguay, además de ciertas actitudes hacia la afición y su falta de goles, situación que se contrasta un poco con su momento en el City de Guardiola.

El 'Kun' comió banca del Camp Nou por 75' en el juego 0-4 ante Barcelona, por la fase de grupos de la Champions, a pesar de haber marcado tres goles en el debut del Manchester en la Liga de campeones (14/09/2016).

Sin embargo, con las penas máximas no ha tenido mucha suerte, y en un hecho curioso arrastra una racha de tres tiros desde los 13 metros, malogrados(4 sumando el de la Selección).

Los demás convocados son

Arqueros:
Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Gerónimo Rulli

Defensores:
Pablo Zabaleta
Nicolás Otamendi
Ramiro Funes Mori
Emmanuel Mas
Martín Demichelis
Mateo Musacchio
Facundo Roncaglia
Julio Buffarini

Mediocampistas:
Javier Mascherano
Lucas Biglia
Éver Banega
Ángel di María
Enzo Pérez
Marcos Acuña
Nicolás Gaitán