Fútbol Locallunes 18 de diciembre de 2017

¿Bélgica o Estados Unidos?

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, había confesado en su visita a Última Hora y ratificado en contacto con Fútbol a lo Grande 1080 AM que el Ciclón debe transferir por lo menos a un jugador. El elegido es Josué Colmán y el destino será Bélgica o Estados Unidos.

La oferta del Anderlecht de Bélgica, en forma oficial, llegarían al país mañana, a las oficinas de Cerro Porteño. Los belgas se mostraron interesados en la adquisición del cien por ciento del pase del futbolista de 19 años.

Sueño Americano. El embajador del fútbol paraguayo en la liga de los Estados Unidos es Miguel Almirón, ex futbolista del Ciclón. El buen andar del zurdo en el Atlanta United hizo que el mercado americano se muestre interesado en otros jugadores del fútbol paraguayo.

Orlando City es el equipo que ofertará por el 80% del pase del jugador. Josué Colmán está cotizado en USD 3.500.000.

Cerro tiene tiempo para estudiar las ofertas y hay altas probabilidades que antes de las fiestas de fin de año se confirme el traspaso al viejo continente o Norteamérica. Por otro lado, el DT y el departamento de fútbol ya tienen los nombres de los jugadores que podrían llegar.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0