Cerro Porteño lunes 02 de febrero de 2015

Beltrán continúa esperando la solución de su situación

Guillermo Beltrán desea que su situación se solucione para poder sumarse oficialmente a Cerro Porteño. El Vitoria de Brasil, debe que zanjar algunas diferencias con el Ciclón.

El campeonato Apertura comenzó este fin de semana pero Guillermo Beltrán aún no puede practicar como corresponde con el grupo de Cerro Porteño. Existe una deuda del Vitoria con la entidad de Barrio Obrero esto impide al delantero sumarse al resto del plantel azulgrana.

"Estoy esperando que se solucione mi tema para poder acoplarme definitivamente a Cerro" comentó el delantero a la 1080 AM. "Eso me dijeron, que deben solucionar entre los clubes, esa era la traba que había", agregó. "Tengo muchas ganas de poder entrenar", subrayó el atleta.

El Memo también aguarda que el Ciclón supere este miércoles al Deportivo Táchira para poder jugar la fase de grupos con el elenco de Barrio Obrero. "Si pasan esta etapa pueden incluirme en la lista de la Libertadores", contó.

AL GRUPO. Por su parte, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, señaló que el primer objetivo azulgrana es "entrar en el grupo, aún no estamos. Pero trabajamos bien durante la pretemporada para eso".

Con respecto al partido frente a Libertad, Zapag expresó que "se ha jugado un buen partido. Empezamos el campeonato ante un gran rival. El resultado es merecido". El titular azulgrana no acompañó a la delegación que está en Venezuela porque debe cerrar la ida de Óscar Romero al Racing.