Cerro Porteño martes 27 de enero de 2015

Beltrán tiene el Ok del "Jefe" y debe ponerse a punto

Guillermo Beltrán llegó este martes a Barrio Obrero y Leonardo Astrada lo recibió con los brazos abiertos. Ahora debe esperar que se destrabe un tema judicial entre Cerro y Vitoria para empezar a entrenar en el club y ponerse a punto.

Muy contento, Guillermo Beltrán confirmó que Astrada le manifestó que lo tendrá en cuenta y una vez que se ponga a la par de sus compañeros en el aspecto físico se podrá sumar al plantel.

Beltrán ya arregló su desvinculación del Vitoria de Brasil, club que ahora tiene que zanjar algunas diferencias con el Ciclón, para que el jugador se sume de forma oficial.

"La verdad que hoy vine con la intención de entrenar, pero por un tema jurídico entre Cerro y Vitoria aún no estoy autorizado. Lo más importante es que hablé con el profe y charlamos un poco de la intención que tiene él. Me dio el Ok para quedarme cuando se solucione esto", contó el Memo a la prensa.

"Me dijo que desea contar conmigo, eso me pone muy feliz. Mi intención es quedarme y poder jugar otra vez por Cerro", dijo el delantero de 30 años que dejó Barrio Obrero en julio del 2014, luego de dos años y medio y 29 goles convertidos.

Hasta que se concrete un acuerdo entre el Ciclón y el club brasileño, Beltrán entrenará fuera de las instalaciones del club para ponerse al nivel de sus compañeros.

Cerro Porteño debuta este sábado en el torneo local ante Libertad (Mirá toda la programación) y el miércoles 4 de enero lo hará en la fase previa de la Copa Libertadores ante el Táchira, en Venezuela, a las 22.45 hora paraguaya.

¿Qué te pareció la noticia?
0