Cerro Porteñomiércoles 23 de noviembre de 2016

Beltrán: "Venimos para hacer historia"

VIDEO. Guillermo Beltrán, delantero de Cerro, aseguró que el grupo está tranquilo y motivado de cara al partido ante Atlético Nacional. "Venimos para hacer historia, estamos confiados", señaló.

El delantero de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, charló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al compromiso ante el Atlético Nacional por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2016.

El Memo aseguró que en el plantel reina la confianza y el optimismo de cara al trascendental duelo. "Estamos bien, motivados. Es el partido que nos puede dejar en la historia, somos conscientes de eso", dijo.

"Venimos para hacer historia, estamos muy confiados y creo que vamos a lograrlo", agregó el atacante, quien aseguró tener "muchísimas ganas de marcar un gol".

PARTIDO PERFECTO. Con respecto al juego en sí, Beltrán señaló que será clave ser efectivos. "Debemos estar tranquilos, no es cuestión de ir a atropellar de una y quedar mal parados, hay que ser inteligentes y presionar, pero a la vez ser cautos".

"Podemos hacer un buen partido, realizar lo que veníamos haciendo anteriormente. Las pocas chances que tengamos tenemos que aprovechar, será importante", agregó Beltrán.

El Ciclón medirá este jueves, desde las 21.45 horas, al Atlético Nacional de Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por un lugar en la final de la Copa Sudamericana 2016. El partido de ida culminó con empate 1-1.

      Embed

¿Qué te pareció la noticia?
0