Sportivo Luqueño sábado 23 de julio de 2016

Benítez aclara caso Rivera: "Nunca se fue y nunca volvió"

Walter Gustavo Benítez, presidente de Sportivo Luqueño, desmintió los rumores de renuncia del entrenador Eduardo Rivera.

El presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, salió este sábado al cruce de los rumores que indicaban una supuesta renuncia y posterior reconsideración del entrenador uruguayo Eduardo Rivera.

"Nunca se fue y nunca volvió. No sé de dónde surgieron esos rumores. Estábamos como locos procurando registrar las contrataciones", expresó el titular auriazul en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Benítez afirmó que por esta razón tuvieron una reunión esta mañana para aclarar el tema. "Tuvimos una reunión a las 9:00 donde hemos hablado de la situación. No hay absolutamente nada. Aprovechamos para coordinar algunos trabajos para la Copa Sudamericana", sostuvo.

LA VERSIÓN. Rivera también habló con Monumental 1080 AM y negó toda polémica con el delantero Guido Di Vanni. Este viernes, al producirse la contratación del argentino, surgió la versión de una presunta mala relación entre ambos.

El adiestrador charrúa fue más allá y comentó que en su momento él recomendó a su compatriota Gerardo Pelusso, entonces entrenador del Independiente Santa Fe de Colombia, el fichaje del jugador.

GANAR. Por último se refirió a la complicada situación que atraviesa el Sportivo ante la falta de resultados. "En Luqueño hay que rendir exámenes todas las semanas, de nueve nosotros tenemos uno, y hay que solucionar lo antes posible".

"La paciencia es corta, más en el fútbol paraguayo, pero es la realidad y hay que asumirla. Hay que sacar los resultados de forma inmediata", sentenció. El DT prepara varias modificaciones, entre ellas estarían Jorge Salinas, Sebastián Ariosa y Pablo Zeballos.

¿Qué te pareció la noticia?
0