Sportivo Luqueño lunes 11 de septiembre de 2017

Benítez, durísimo: "Amelio Andino tiene que renunciar"

El presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, se ratificó en sus declaraciones tras el partido ante Guaraní y agregó: "El arbitraje paraguayo está muerto".

Pese a la victoria por 2-1 ante Guaraní, Walter Gustavo Benítez no se guardó nada y apuntó con mucha dureza el arbitraje de José Méndez, quien habría sancionado una dudosa falta penal a favor del aborigen.

"Andino tiene que renunciar. No tienen ningún tipo de autoridad, porque ninguno de sus árbitros le respeta absolutamente", expresó este lunes el titular auriazul en contacto directo con Fútbol a lo Grande.  

"No porque ganó Luqueño nos debemos callar con respecto al arbitraje. Hay que decir las cosas como son y este bandido (Méndez) vino a perjudicarnos. Inventa un penal y expulsa a un jugador nuestro (Escobar). Por el bien del fútbol paraguayo tiene que renunciar Amelio Andino", había declarado Benítez el domingo.   

"El arbitraje paraguayo está muerto, esto va de mal en peor, ni si se lo resucita ahora va mejorar. Creo que no hay deshonestidad (en los árbitros), pero hay incapacidad. Están lejos de ser jueces, porque para ser jueces hay que ser imparcial y éstos no lo son", ratificó hoy por la 1080 AM Monumental.

Con información de Última Hora