Selección Paraguaya martes 22 de marzo de 2016

Benítez: "No vamos a buscar alocadamente el arco rival"

Édgar Benítez, quien tiene muchas chances de arrancar frente a Ecuador, apuntó este martes que Paraguay no saldrá en el Atahualpa de Quito a buscar alocadamente la portería local.

"Obviamente no vamos a buscar alocadamente el arco rival, tenemos que tener el balón y cuando lo tengamos aprovechar los espacios que dejan", señaló el delantero del Querétaro mexicano este martes en la rueda de prensa que ofreció junto al defensor Paulo da Silva.

El Pájaro afirmó que están confiados y motivados para enfrentar al líder de las Eliminatorias. "Tenemos jugadores rápidos que también juegan en la altura, creo que esas cosas van a ayudar mucho. Si les sacamos el balón tenemos muchas oportunidades de ganar el partido", asumió.

Consultados sobre las bajas de dos referentes en el ataque como Felipe Caicedo y Miller Bolaños, Benítez consideró que igual deberán estar atentos. "La verdad que los jugadores marcan la diferencia, para este partido no van a estar, pero igual hay que estar atentos", sentenció.
  
El delantero podría usar plaza de titular el jueves cuando el equipo de Ramón Díaz mida a Ecuador desde las 18:00. La Albirroja tiene siete unidades, está en la cuarta posición, pero deberá puntuar para mantenerse en los puestos de vanguardia de las Eliminatorias que domina el rival de turno con 12 unidades.