Cerro Porteño martes 05 de mayo de 2015

Benítez siente que pudo evitar el centro de Mendieta

César Benítez, jugador de Cerro Porteño, habló acerca de la última acción que incidió en el marcador final del superclásico. El azulgrana cree que pudo hacer más para evitar el gol de Olimpia.

El defensa de Cerro Porteño, devenido ahora a volante, César Benítez, sostuvo en conferencia de prensa que el empate "nos dolió por el poco tiempo que faltaba". Sobre el gol decano, el azulgrana indicó que "me parece que en la última jugada no debí dejar que (William Mendieta) tire el centro, tal vez fui displicente".

TACUARY, NO. Acerca de los comentarios del presidente de Olimpia, Marco Trovato, que criticó el sistema de juego cerrista diciendo que se encerró atrás, Benítez respondió. "Es su punto de vista. Nosotros siempre tratamos de estar bien parados y eso pasó, nos paramos bien", explicó.

Por último, con relación al duelo ante Nacional, el volante contó que "el hecho que no esté muy bien en la tabla no quiere decir que no tenga la jerarquía que se ganaron". Nacional está antepenúltimo en la tabla y este domingo será el adversario de Cerro Porteño en el Defensas del Chaco a las 17.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0