Fútbol Internacional miércoles 11 de mayo de 2016

Benteke rescata un punto para el Liverpool ante el Chelsea

Un agónico tanto del delantero internacional belga Christian Benteke en el minuto 92 permitió este miércoles al Liverpool arañar un punto en Anfield frente al Chelsea (1-1).

Los pupilos de Jürgen Klopp, que se juegan el próximo miércoles el título de la Liga Europa en la final con el Sevilla, se mantienen con esta igualada en octava posición de la Premier League, fuera de puestos europeos y a tres puntos del sexto clasificado, el West Ham, a falta de una jornada.

No hizo rotaciones el preparador alemán ante los 'blues', pero todo apunta a que sí alternará su once para el encuentro del próximo domingo frente a West Brom en The Hawthorns.

Este miércoles, al filo de la media hora de partido se adelantaron los visitantes, que jugaron sin Thibaut Courtois ni Diego Costa, gracias a un gran tanto del belga Eden Hazard, su cuarto gol en los últimos cuatro partidos.

Sin embargo, con el tiempo prácticamente cumplido, Benteke, que saltó al terreno de juego en el 75 en lugar de Adam Lallana, aprovechó un error de Asmir Begovic -Courtois se lesionó en el calentamiento- para mandar de cabeza al fondo de las mallas el balón y subir al marcador el definitivo 1-1.

Este punto mantiene al Liverpool en octava plaza, con 59 puntos, y al Chelsea en décimo lugar, con diez puntos menos que los 'reds'. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0