Fútbol Internacional martes 17 de mayo de 2016

Besiktas, interesado en el defensor Gustavo Gómez

Gustavo Gómez, que está en la lista de prioridades de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la zaga de Boca Juniors, se encuentra también en el interés del Besiktas.

A Gustavo Gómez, líder de la defensa del equipo que causa admiración en Argentina, Lanús, le sobran clubes interesados. Ya se sabe que es prioridad para Boca Juniors y este martes se supo que un equipo de Europa envió una propuesta formal por el zaguero de la Albirroja.

El club es el  Besiktas, equipo que consiguió proclamarse recientemente campeón de Turquía tras siete años de búsqueda. Se habla incluso que el monto de la operación rondaría los 7.000.000 millones de euros, mucho más de lo que estaba dispuesto a pagar el Xenize.

A todo esto el defensor no quiere desconcentrarse con el tema de su transferencia ya que pretende salir con un campeonato de la Fortaleza. "Mi cabeza está en Lanús, en jugar la final y ganar un título", había señalado en ESPN. El pase de Gómez aún pertenece el 50% a Libertad.

De darse el traspaso, Gómez irá a un conjunto que se asienta como el tercer equipo con más títulos de la Superliga turca. Acumula catorce en total. Cinco menos que el Fenerbahce y seis por debajo del Galatasaray, que suma veinte.  

¿Qué te pareció la noticia?
0