Olimpia lunes 12 de diciembre de 2016

Biancucchi: "No tuve oportunidad de jugar, esa es la realidad"

Maximiliano Biancucchi aseguró que no tuvo oportunidad de mostrar su capacidad futbolística durante el semestre.

El argentino Maxilimiano Biancucchi casi no fue utilizado en el ciclo del entrenador español Fernando Jubero y apareció más en la última parte de la temporada desde la asunción del técnico reemplazante Mauro Caballero.

Este domingo, el delantero marcó uno de los tres goles con los que el Olimpia batió a General Díaz en Para Uno. Tras la goleada, Biancucchi, que partió de titular junto a Fredy Bareiro en el ataque franjeado, exteriorizó su alegría por el gol para terminar de "la mejor manera el torneo".

"Contento por haber ganado, pero lamentablemente no se nos dio el resultado que todos queríamos. Terminamos de la mejor manera", comentó en charla con la Televisión tras el 3-0 frente a las Águilas en el estadio Manuel Ferreira.

Por otra parte, el jugador dijo que no contó con los minutos requeridos para mostrar todo su repertorio. "No tuve oportunidad de jugar, esa es la realidad. Cuando me tocó traté de dar lo mejor, me entrené mucho para poder estar antes, pero por cosas del fútbol no pude estar", resaltó.

El equipo de Mauro Caballero goleó 3-0 a General Díaz en el marco de la fecha 21 del torneo Clausura 2016. No obstante, la victoria fue insuficiente para alargar la lucha con Guaraní, que despertó a tiempo y en 13 minutos se deshizo de Sportivo Luqueño para gritar campeón de la competencia.