Olimpia jueves 21 de julio de 2016

Biancucchi se acopla y Jubero ya piensa en River

Maximiliano Biancucchi realizó su primera práctica en Olimpia y el DT Fernando Jubero ya piensa en el equipo que pondrá el domingo ante River Plate. ¿Se viene el debut de Roque?

El plantel principal del club Olimpia regresó a los trabajos en la Villa luego del empate sin goles de este miércoles ante General Caballero en Para Uno por la tercera jornada del campeonato Clausura 2016.

La novedad principal tuvo que ver con la presencia por primera vez del delantero argentino Maximiliano Biancucchi, quien realizó trabajos diferenciados para su puesta a punto.

Durante el entrenamiento, los futbolistas que fueron titulares ante el Matarife, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio. En tanto, Julián Benítez, Gustavo Mencia y Roque Santa Cruz realizaron trabajos complementarios con balones en la cancha principal, según informa la web oficial del club franjeado.

El próximo partido de Olimpia será el domingo ante River Plate, en el Defensores del Chaco. Para ese encuentro, el DT español Fernando Jubero ya podrá contar con Julián Benítez. ¿Y se vendrá el esperado debut de Roque Santa Cruz?

¿Qué te pareció la noticia?
0