Ciclismo miércoles 27 de julio de 2016

Bici Safari copará las calles de Asunción

Están abiertas las inscripciones para el primer Bici Safari Urbano, un atractivo evento deportivo y cultural para toda la familia. Mirá.

El próximo 14 de agosto, en el marco de los festejos por la fundación de Asunción, desde la 08.30, el Panteón Nacional de los Héroes congregará a todos aquellos que quieran ser partícipes del inédito evento.

En la ciudad, se dará lugar a la primera competencia de postas sobre biciclos en pareja, y además de la velocidad, se pondrán a prueba conocimientos de temas generales, incluido el idioma guaraní.

10 serán las paradas ubicadas en sitios históricos de la capital y 4 son las categorías habilitadas para el concurso; Familiar: Padre e hijo, madre e hija, hermanos, primos. Amistad: Amigos de la vida, amigos de infancia, amigos en general, amigas, vecinos.

Además, Laboral: Compañeros de trabajo, jefe y funcionario, funcionaria y jefa. Romance: Parejas de novios, pretendientes, concubinos, matrimonios, etc.

Las parejas ganadoras podrán disfrutar de fabulosos premios como noches de alejamiento en hoteles, bicicletas, trofeos, entre otros.

La iniciativa es impulsada por Bicicentro y cuenta con el apoyo de la SENATUR, la Municipalidad de Asunción, la Secretaría de Políticas Lingüísticas y la Secretaria Nacional de Cultura.

También habrá un concurso a la mejor fotografía de los sitios a ser visitados, la mejor foto con el hashtag #bsu016py se adjudicará el premio de una noche de alojamiento para dos personas en la Quinta.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0