Fútbol Internacional viernes 15 de mayo de 2015

Bielsa espera una propuesta del Marsella para quedarse en el club

El entrenador argentino Marcelo Bielsa espera una propuesta de los dirigentes del Olympique de Marsella para quedarse en el club francés la próxima temporada, y no condiciona su continuidad a que el equipo se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Si recibo una propuesta la analizaré y mi respuesta no dependerá de que nos clasifiquemos o no para la Liga de Campeones", dijo ante los periodistas el entrenador de Rosario.

El Marsella es, a falta de dos jornadas para el final de la liga francesa, cuarto, a dos puntos del Mónaco, que ocupa la última plaza clasificatoria para la Liga de Campeones.

Bielsa cuenta con el respaldo de la afición, pese a los malos resultados de las últimas semanas.

También los dirigentes han dejado entrever su intención de que sea el rosarino quien se siente en el banquillo del equipo el año próximo, pero según el entrenador no han hecho una propuesta en firme.

Según varios medios galos, el presidente, Vincent Labrune, está esperando el final de temporada para hacerlo, puesto que las ambiciones económicas del Marsella variarán en función de que se clasifique o no para la máxima competición continental.

Tras un gran inicio de temporada en el que llegó a considerársele candidato al título, el Marsella moderó sus ambiciones y ahora el objetivo pasa por acabar entre los tres primeros. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0