Torneo Clausura 2015 domingo 20 de septiembre de 2015

Bien agazapado, el Santo aguarda por el Legendario

Sportivo San Lorenzo (con 13 unidades), cada vez más afligido por el promedio, recibirá en el Gunther Vogel, desde las 19.10, a Guaraní, que buscará los tres puntos y seguir prendido en la lucha por el título del Clausura.

El Rayadito, último en la tabla de los promedios, con 0,727, producto de 24 puntos en 33 compromisos, tiene una ciclópea misión: deberá sumar más de 25 puntos para soñar con la permanencia.

En los dos juegos que el Santo, que comanda Héctor Marecos , jugó en su estadio en este certamen, no pudo sumar de a tres (empate 1-1 con Rubio Ñu y derrota 2-0 frente a Libertad).

En contrapartida, el Legendario, que dirige Fernando Jubero, cuarto en la tabla de posiciones con 16 puntos, intentará acercarse a las principales posiciones de vanguardia. Viene de un triunfo 1-0 ante Rubio Ñu.

Además, no deberá descuidar en la tabla acumulativa, a pesar de ubicarse en la segunda colocación con 63 puntos, en su afán por clasificar a la Copa Libertadores 2016.

LA CIFRA. 2-2 fue el resultado del último duelo entre el Rayadito y el Aurinegro en el Gunther Vogel, el 24 de octubre de 2003.

      Embed

Fuente: Última Hora.