General Díaz viernes 14 de noviembre de 2014

Blas Cáceres estaría en el interés del Tigres mexicano

El mediocampista también tiene oferta de un club colombiano, aunque la prioridad es la transferencia al mercado mexicano.

La buena performance en la Copa Sudamericana y la regularidad que muestra en el torneo casero despertaron el interés de algunos clubes del exterior por el mediocampista paraguayo Blas Cáceres, de 24 años. El Tigres de México sería el de mayor convicción para hacerse con los servicios del ex Olimpia.

El empresario Hugo Giménez tiene la autorización para negociar la ficha del volante de General Díaz, según  informó este viernes a Fútbol a lo Grande el representante Diego Serrati. "Hay muchas posibilidades que vaya al exterior", insistió.

De no concretarse la salida hacia tierras aztecas, la otra posibilidad real es el balompié colombiano. El agente tiene sobre la mesa una propuesta formal de este país, pero la prioridad la tiene el conjunto azteca.

META POR CUMPLIR. Por su lado, Blas Cáceres, también en contacto con Monumental, aseguró que si se oficializa el traspaso será una meta cumplida para él. "Si se da la posibilidad, sería un sueño cumplido", subrayó.

Blas Cáceres debutó en Olimpia allá por el 2008, aunque como tantos otros no pudo afianzarse en la Primera del equipo. Lejos de la presión que impone la casaca decana, encontró en el Nido de las Águilas, los minutos de juego que estaba buscando y ahora está cerca  de su primera transferencia internacional.

"Estoy muy cómodo, el club me abrió las puertas y el técnico me dio la confianza necesaria para jugar", dijo este viernes al respecto.


¿Qué te pareció la noticia?
0