Cerro Porteño martes 23 de diciembre de 2014

Blas Cáceres firma y ya se enfunda la casaca azulgrana

Blas Antonio Cáceres, volante de 24 años, últimamente en General Díaz, se convirtió este martes en el tercer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2015.

El mercado de pases del fútbol paraguayo estuvo bastante movido este martes y Cerro Porteño no quiso ser la excepción. La entidad de Barrio Obrero aseguró al mediocampista Blas Cáceres que vestirá la pasional azulgrana por la siguiente temporada. El Ciclón tendrá la posibilidad de adquirir la mitad del pase del futbolista.

Cáceres, de gran campaña en la Copa Sudamericana con el General Díaz, se suma al plantel ciclónico que tendrá tres competiciones durante la temporada 2015. El zurdo se convirtió en el tercer refuerzo azulgrana. Cecilio Domínguez y David Mendieta son los jugadores anteriormente contratados.

EL PUESTO. "Antes que nada debo ganarme el puesto y después a la gente. Es un gran desafío para mí, una responsabilidad grande, ahora tengo que aprovechar la oportunidad, la puerta que se me está abriendo", manifestó ante la inquisición de los periodistas.

El nacido en Itacurubí de la Cordillera, 2 de agosto, debutó profesionalmente en el archirrival, el Olimpia, en el 2008. El Azulgrana será el quinto equipo en su trayectoria, después de pasar por Guaraní (2011-2012), Sol de América (2013-2014) y General Díaz (2014).


¿Qué te pareció la noticia?
0