Deportivo Santaní viernes 06 de noviembre de 2015

Blas Díaz denuncia falta de acompañamiento dirigencial

Tras la derrota ante San Lorenzo que complicó la estadía del Deportivo Santaní en Primera División. El goleador Blas Díaz salió al paso y expresó la ausencia dirigencial que sufre el plantel de Primera División.

"No tenemos el apoyo que necesitamos, los dirigentes apenas aparecen y así no se puede estar", expresó el volante que está a préstamo en Santaní desde Libertad. Además trascendió que los jugadores realizan colectas para costearse las vitaminas, el agua y el hielo para la práctica.

Néstor Arévalos, presidente del club, en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1.080 AM, expresó que a los jugadores no les falta nada, están con sueldos al día y en gran situación económica.

Sobre el juego ante San Lorenzo, Arévalos expresó: "Un equipo desconocido en los primeros 45 minutos, no jugó a nada, en el segundo tiempo puso actitud, hubo nuevamente fallas defensivas, duele". El DT Mario Jara continuará hasta el final del torneo. Santaní descenderá si pierde ante Nacional y Rubio Ñu gana en la fecha 19.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0