Mercado de pases lunes 07 de diciembre de 2015

Blas Díaz es primer refuerzo de Sol de América para el 2016

Blas Díaz protagonizó este lunes el primer movimiento del mercado del pases del fútbol paraguayo para la próxima temporada. El jugador, de excelente año en filas del descendido Santaní, ya estampó su firma a favor de Sol de América. El club adquirió el 30 por ciento de su pase.

Blas Yamil Díaz Silva, de 24 años, firmó este lunes su vinculación con la entidad de Villa Elisa para la próxima temporada. El volante ofensivo tuvo un excelente segundo semestre en filas del descendido Santaní con el que llegó a anotar 10 goles en el  campeonato Clausura.  

Díaz, cuyo pase pertenece al Guma, formó parte de la negociación entre Libertad y Sol de América por los hermanos Salcedo. Santiago y José Domingo tienen todo arreglado para ser incorporaciones del Albinegro. Firmarán en estos días un contrato de dos años.  

El conjunto unicolor cerró la competencia en el sexto lugar acumulando 26 puntos.  El club, que tras 24 años clasificó para un torneo internacional, representará a nuestro país el próximo año en la Copa Sudamericana junto con Cerro Porteño, Libertad y el Sportivo Luqueño.

¿Qué te pareció la noticia?
0