Selección Paraguaya viernes 25 de mayo de 2018

Blas Riveros: "Sé que en algún momento voy a ser convocado"

Blas Riveros, jugador del Basilea de Suiza, aseguró que esperaba ser convocado a la Selección Paraguaya, pero no se dio esta vez para el amistoso contra Japón y dijo que ahora le resta seguir trabajando porque es consciente que en algún momento será citado para defender a la Albirroja.   

Blas Riveros, jugador paraguayo de Basilea, habló este viernes con Fútbol a lo Grande sobre su no convocatoria a la Selección Paraguaya, que el próximo mes jugará un partido amistoso frente a Japón en Austria.

El lateral del elenco suizo se mostró resignado por esta situación, aunque aseguró que solo le resta seguir esforzándose en su equipo. "Todo tranquilo, esta vuelta no estoy convocado, pero no pasa nada. Como he dicho varias veces voy a trabajar para que el día en que me toque pueda aprovechar", sostuvo.

Riveros afirmó que ningún dirigente de la Asociación Paraguaya se puso en contacto con él. "Nunca me han llamado. La liga de Suiza no pasa tanto en el país, pero la Champions League seguro. En cada convocatoria siempre estoy pendiente y esta vuelta no me tocó otra vez", señaló.

"Cada jugador sueña con estar en la Selección, pero no quiero hablar tanto, tengo que trabajar más porque sé que en algún momento me va a tocar", amplió el futbolista nacido de las inferiores del Olimpia, quien aseguró que mejoró en la marca y ahora piensa y juega más rápido.

Gustavo Morínigo, entrenador interino de la Albirroja, citó el miércoles un total de 20 jugadores para el encuentro amistoso contra los asiáticos en el que resalta el llamado del argentino nacionalizado Alejandro Romero Gamarra.

La comitiva guaraní partirá hacia Europa el 7 de junio y hará escala en San Pablo (Brasil), Fráncfort y Múnich, ambas ciudades de Alemania, desde donde se desplazará hasta Innsbruck, a unos 160 kilómetros de distancia.

Durante su estancia en Austria, los convocados de la Albirroja entrenarán en el campo de Silberstadt Arena, en Innsbruck. Este será el undécimo partido entre ambos elencos con un saldo de dos victorias a favor de los guaraníes, tres para los nipones y cinco empates. De esos diez partidos, cuatro fueron oficiales y seis, amistosos.

¿Qué te pareció la noticia?
0