Olimpia jueves 03 de septiembre de 2015

Blas Riveros será el sub 20 de Olimpia ante Gral. Díaz

Francisco Arce perfila varios cambios para enfrentar este domingo a General Díaz en Para Uno. Blas Riveros será el sub 20 franjeado.

Olimpia se prepara para el cotejo de este domingo en Para Uno ante Gral. Díaz. El entrenador Francisco Arce perfila varias modificaciones con respecto al equipo que jugó la fecha pasada ante San Lorenzo.

En el arco, Diego Barreto debutará en el campeonato en reemplazo de Víctor Centurión, que está al servicio de la selección paraguaya.

En la defensa, Alejandro Silva reemplazará a Rodi Ferreira por la derecha y Blas Riveros (sub 20) ingresará por Iván Torres por izquierda. En el medio, Claudio Vargas jugará por Eduardo Aranda y en la ofensiva, Nery Cardozo sustituirá a Pablo Zeballos.

Pasando el limpio, el equipo franjeado para medir a las Águilas será con: Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Salustiano Candia y Blas Riveros; Claudio Vargas, Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Juan Manuel Salgueiro; Nery Cardozo y José Ariel Núñez.

El compromiso entre Olimpia y General Díaz será este domingo en el estadio Manuel Ferreira desde las 16.00 horas por la décima fecha del campeonato Clausura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0