Paraguayos en el exterior jueves 15 de octubre de 2015

Bobadilla, feliz por su niño y comprometido con la causa albirroja

El albirrojo Raúl Bobadilla vive un momento muy dulce debido al nacimiento de su primer hijo. El delantero se perdió el duelo contra Argentina pero subrayó que está muy comprometido con la causa paraguaya.

Durante la madrugada de este miércoles (3.15), Raúl Bobadilla vivía las primeras sensaciones de ser padre con el nacimiento de Noah Gabriel Bobadilla. De acuerdo al reporte médico, madre e hijo se encuentran bien y saludables. El retoñito nación con 51 centímetros de altura y 3,750 gramos.

Este jueves, el atacante que estaba para ser titular contra Argentina, pero debido al parto viajó con urgencia a Alemania, contó a la 1080 AM que siente "una felicidad muy linda. Viví el momento que todos me decían que es único. Feliz".

Bobadilla dejó la concentración albirroja el lunes al mediodía y se dirigió a Alemania, un día antes del cotejo con Argentina. A través de las redes sociales algunos criticaron esta decisión. "Creo que hice lo correcto y sabrán entender", respondió el jugador y explicó que "no fue una falta de profesionalismo, ni a la Selección".

"Hay gente que critica, hay gente que no. Fue mi decisión y estoy feliz por defender la camiseta de la selección", reiteró Bobadilla. Comentó que, como fue llamado sobre la hora a raíz de la desconvocatoria de Nelson Haedo Valdez, su venida a Paraguay fue algo apurada. "Cuando me llamaron hice un desastre para poder estar", señaló.

ES UN GRUPO. Con respecto al partido ante el combinado albiceleste, Bobadilla confesó que no puedo ver ya que coincidió con la llegada de Noah. "No pude ver. El mitã'i (criatura) llegó en medio del partido".

Además felicitó la actuación de Darío Lezcano, quien lo sustituyó en el equipo. "Hizo bien las cosas". "Demuestra que somos un gran grupo", añadió y reiteró que "estoy compenetrado, mucha gente cree que no". El futbolista del Augsburgo que tiene dos años más de contrato va a "seguir trabajando para poder estar en el próximo llamado".


¿Qué te pareció la noticia?
0