Olimpia lunes 16 de octubre de 2017

Bobadilla: "La idea es darle solidez al plantel"

Aldo Bobadilla, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el triunfo por 2-0 sobre Nacional.

"Debutar con una victoria no tiene precio. Respecto al juego, en el primer tiempo no jugamos bien, equivocamos un poco el camino. En el segundo tiempo ya mejoramos de arranque y tuvimos un mejor andar", fueron las primeras impresiones del entrenador de Olimpia, Aldo Bobadilla, tras el 2-0 ante Nacional, en su estreno.

Pero el entrenador franjeado no disfrazó la situación por la que pasó su equipo, especialmente en la primera parte: "En el primer tiempo pudimos perder el partido. Regalamos muchas pelotas por meterlas en zonas por donde no debíamos ir. Eso facilitó mucho el trabajo defensivo del rival en el primer tiempo".

Uno de los cuestionamientos fue el excesivo retroceso del balón, a lo que Bobadilla explicó que eso se generó porque el rival lo exigía por el sistema táctico defensivo que utilizó en la primera parte.

OTRA CARA. "El segundo tiempo fue más parecido a la idea de juego que tenemos. En ese primer tiempo no llegamos con claridad a Richard Sánchez, a Willy Mendieta, A Alexis Fernández y a Walter González. Por eso a ellos les costó mucho entrar en el juego. Pero creo que partido tras partido vamos a ir agarrando con más facilidad la propuesta de juego que queremos", añadió el DT.

Fuente: Última Hora