Fútbol Internacional sábado 05 de noviembre de 2016

Bobadilla marca un golazo al Ingolstadt de Lezcano

Raúl Bobadilla entró desde la banca para solucionar los conflictos del Augsburgo y encaminar el triunfo de su equipo con un hermoso tiro libre.

Raúl Bobadilla, delantero argentino nacionalizado paraguayo, se hizo sentir este sábado en la victoria de su equipo al de Darío Lezcano. El "Tanque" saltó al campo de juego a los 79 minutos de duelo y poco después se mandó un golazo.

Ya a cuatro del final, Bobadilla se hizo cargo de una ejecución de tiro libre y no falló. El remate fue potente y bien direccionado, que batió la resistencia del portero del arquero rival. El Augsburgo sentenció a los 90' por intermedio del del turco Halil Altintop.    

En otro partidos, el Bayern no pasó de un empate a un gol en casa ante el Hoffenheim, mientras que el Borussia Dortmund goleó a domicilio al Hamburgo (2-5) con cuatro tantos del gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

En tanto, el Bayer Leverkusen venció hoy por 3-2 al Darmstad, mientras que el Wolfsburgo goleó a domicilio al Friburgo (0-3) con dos dianas de Mario Gómez y uno de penalti de Ricardo Rodríguez.