Rubio Ñu sábado 17 de diciembre de 2016

Bobadilla, Paredes y Mauro, candidatos a dirigir Rubio Ñu

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, aseguró que Aldo Bobadilla, Mauro Caballero y Carlos Humberto Paredes reúnen las condiciones para ser el reemplazante del charrúa Gregorio Pérez.

El presidente de Rubio Ñu, presidente de Rubio Ñu, confirmó en Fútbol a lo Grande que de los tres candidatos, Mauro Caballero, Aldo Bobadilla y Carlos Humberto Paredes, saldrá el próximo entrenador de la entidad de Santísima Trinidense para la temporada 2017.

"Puchi" afirmó que los tres paraguayos reúnen el perfil y las condiciones profesionales para hacerse cargo del timón albiverde en sustitución del técnico uruguayo Gregorio Pérez, que tras el empate con General Díaz en el cierre del campeonato, cumplió su contrato y se alejó de Rubio Ñu.

Bobadilla, también en charla con Monumental 1080 AM, aseguró que todavía no hubo una conversación oficial ni contacto con los dirigentes de la Arboleda. "No he hablado con nadie, desde que salimos de General Caballero tuvimos sondeos, consultas, pero nada oficial", manifestó el ex portero.

El elenco ñuense terminó en el penúltimo lugar en el campeonato Clausura 2016 con 15 unidades, solo tres menos que el primer descendido, River Plate, que lo podría alcanzar en la tabla si gana esta tarde a Nacional en la despedida de la Primera División.  

En el acumulativo cerró en la novena posición con un promedio de 1.106, solo por detrás del último salvado, General Díaz, y los dos descendidos, el Kelito y el Matarife. Esta condición exigirá a Rubio Ñu a realizar una gran temporada el próximo año.