Olimpia viernes 13 de octubre de 2017

Bobadilla quiere explotar las cualidades de sus jugadores

"Es un rival que está en Copa, que tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Creo que va a ser un gran duelo, es un rival de mucho cuidado, pero estamos con la ilusión de hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos", fueron las primeras palabras del entrenador de Olimpia, Aldo Bobadilla, con relación al juego de este sábado, desde las 20.10, en el Defensores, ante Nacional.

Sobre la propuesta de juego que intentará imponer, el DT explicó: "La idea es tener el balón la mayor parte del tiempo, no regalarlo muy rápido, no dividirlo y tratar de lastimar las veces que podamos".

MUY CLARO. Consultado sobre cuál será la posición en que utilizará a Néstor Camacho, el técnico fue claro. "A Camacho lo vamos a poner en la posición donde le gusta jugar, de punta. Por necesidad capaz en algún momento lo vamos a tirar por izquierda, un lugar que no desconoce, pero queremos utilizarlo donde más le gusta.

Esto mismo va a pasar con todos los jugadores, la idea es ponerlos donde se sientan cómodos y donde van a explotar sus cualidades".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0