General Caballero domingo 17 de julio de 2016

Bobadilla valora la actitud de sus jugadores: "No se rindieron nunca"

Pese a la caída ante Guaraní, Aldo Bobadilla se retiró conforme y satisfecho con el rendimiento de General Caballero, que jugó 35 minutos con 10 hombres por la expulsión de Hernesto Caballero.

"Queríamos sumar, necesitamos ganar, pero me voy orgulloso y contento con el rendimiento del equipo, porque no es fácil jugar 40 minutos con un hombre menos", exteriorizó Aldo tras la caída frente a Guaraní por la segunda fecha del Clausura.

"Los jugadores no se entregaron nunca y en el último minuto casi lo empatamos", asumió en conferencia de prensa. Bobadilla también resaltó la estructura de su rival de turno, un gran equipo con un excelente entrenador.

Sobre la propuesta de juego que trabaja e inculca, el técnico dejó en claro que la idea es marcar presencia en toda la parcela del campo y no apelar solamente al contragolpe.  "La idea es ser siempre protagonista, aunque el rival también juega".

El "Matarife", que por ahora se encuentra fuera de la zona roja del descenso, enfrentará en la siguiente fecha a Olimpia, que viene de empatar con Rubio Ñu. "Será un partido complicado, difícil, además contra un grande", anticipó el ex portero.

¿Qué te pareció la noticia?
0