Copa América martes 30 de junio de 2015

Bobadilla valora lo bueno y se enfoca en lo que se viene

El delantero albirrojo Raúl Bobadilla, tras la dura derrota ante Argentina, recogió cosas positivas de esta experiencia. El ariete ya piensa en lo que se viene.

Paraguay sufrió un duro golpe (6-1) este martes contra Argentina en Concepción. No obstante, el delantero albirroja Raúl Bobadilla destaca hechos positivos. Recordó que "nadie daba un peso por nosotros y Paraguay llegó a la semifinal. Queríamos llegar a la final pero no se nos dio".

El atacante nacido en Argentina pero que optó por la nacionalidad paraguaya, manifestó que "fue un sueño lo que viví, estoy muy feliz y contento por representar a Paraguay". "Ahora debemos pensar en lo que se viene", dijo refiriéndose a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Con respecto al abultado resultado que arrojó el juego de este martes, Bobadilla indicó que el desgaste también influyó ya que "no es fácil llevar tres, cuatros partidos hacia adelante. Nos costó, tuvimos lesionados". Paraguay busca cerrar una gran Copa América este viernes contra Perú en un duelo por el tercer puesto.