Fútbol Argentino lunes 10 de abril de 2017

Boca asaltó "El Fortín" para seguir líder en la Argentina

Boca Juniors se fortaleció en el Fortín de Liniers para vencer 3-1 a Vélez Sarsfield y continuar como líder en el torneo argentino.

Darío Benedetto, Gino Peruzzi y Cristian Pavón anotaron los goles para el Xeneize de Guillermo Barros Schelotto. Maximiliano Romero descontó.

Por su parte, River Plate, con el lateral paraguayo Jorge Moreira jugando todo el compromiso y amonestado en el minuto 76, venció 2-0 a Quilmes, que no contó con Ismael Benegas, lesionado. Lucas Alario anotó doblete para el Millonario.

En el inicio de la jornada de este domingo, Banfield, con el ex portero de Cerro y Guaraní, Hilario Navarro, venció 2-0 a Belgrano de Córdoba.

GOLEÓ. En Paraná, Independiente de Avellaneda no tuvo piedad de Patrionato y lo goleó 5-0. Mientras que en San Juan, San Martín igualó sin goles con Unión de Santa Fe que tuvo al mediocampista Diego Godoy los 90' y sin el lateral Rolando García Guerreño.

En la noche del sábado, Lanús, sin el mediocampista compatriota Matías Rojas y con el ex Olimpia, Alejandro Silva, en cancha hasta el minuto 73, cayó en su visita ante Talleres de Córdoba 3-1.

COMPLEMENTO. Este lunes, a las 18.00, Defensa y Justicia recibe a Olimpo de Bahía Blanca y a las 20.10, en La Plata, Gimnasia y Esgrima enfrenta a Temperley.

Cabe recordar que el sábado último, Racing de Avellaneda y Tigre fue suspendido por las malas condiciones climáticas. El partido estaba en paridad 1-1.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0