Fútbol Internacional domingo 27 de agosto de 2017

Boca estrenó su título con una contundente victoria

Boca Juniors debutó en la Superliga del fútbol argentino con una goleada por 3-0 sobre el Olimpo que le permitió quedar como uno de los siete líderes del certamen.

Dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del campeonato anterior, y uno de Pablo Pérez permitieron al Boca estrenar con fiesta el título ante su público en la Bombonera. En su primer partido en el certamen el creativo colombiano Edwin Cardona mostró un alto nivel de juego.

Carlos Tevez, actual jugador del Shanghai Shenhua chino, estuvo en el palco del estadio 'xeneize' en una semana donde se conjetura con su posible regreso. 'El Apache' se encuentra en Buenos Aires con autorización del club chino para rehabilitarse de una lesión.

En el último turno de este domingo River Plate visitará al Temperley. Independiente es otro de los conjuntos que debutó en esta Superliga con triunfo al vencer el sábado por 3-1 al Huracán con un destacado desempeño de Martín Benítez, autor de dos goles ante un rival que presentó el regreso al fútbol argentino, con gol, de Ramón Ábila.

En el clásico de la jornada de este domingo, San Lorenzo y Racing Club igualaron 1-1 con tantos de Ezequiel Cerutti para el local y Lisandro López para la visita.

Luego de su inesperada y temprana eliminación en la Copa Argentina, 'el Ciclón' no consiguió un triunfo revitalizador ante su público que volvió a reprobar al técnico uruguayo Diego Aguirre.

Los otros vencedores de esta fecha inicial fueron Talleres (5-2 a Lanús), Vélez Sarsfield (0-3 a Tigre), Banfield (2-1 a Belgrano), San Martín de San Juan (2-0 a Patronato) y Altético Tucumán (2-1 a Godoy Cruz).

Por su parte, Defensa y Justicia igualó 4-4 con Gimnasia, Colón empató 1-1 con Rosario Central y fue postergado el duelo entre los dos ascendidos: Argentinos y Chacarita. Este lunes se completará la primera jornada con los cruces entre Newell's Old Boys ante Unión y Estudiantes frente al Arsenal de Sarandí.

Por: Agencia EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0