Copa Libertadores miércoles 27 de abril de 2016

Boca Juniors arriba al país para el compromiso copero

El plantel xeneize llegó el país, a las 17:00 de la tarde, para el encuentro de mañana jueves ante Cerro Porteño.

El plantel de Boca Juniors, encabezado por su estrella Carlos Tévez, ya se encuentra en el país a la espera del duelo frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El elenco argentino enfrentará al Ciclón de Barrio Obrero sin su mediocampista de marca y juego, Fernando Gago, quien se rompió el tendón de Aquiles por segunda vez en su carrera el pasado domingo en el clásico ante River Plate.

Gago no es la única baja de los mellizos Barros Schelotto ya que tampoco podrán contar con el volante de marca Andrés Cubas. Ante la imposibilidad de reforzarse con Fabián Rinaudo, el lugar sería ocupado por Marcelo Melli.

El equipo viene de empatar sin goles en La Bombonera en otra edición del superclásico argentino. El encuentro de este jueves, será en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:45. El duelo será supervisado por el mexicano Francisco Chacón.  

EL EQUIPO PROBABLE: Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chavez. Entrenador: Guillermo Barros.