Fútbol Internacional viernes 13 de mayo de 2016

Boca Juniors rescinde el contrato de Daniel Osvaldo

Boca Juniors rescindió hoy el contrato del delantero ítalo-argentino Daniel Osvaldo, que este jueves jugó seis minutos en la Copa Libertadores tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por alrededor de dos meses, anunció hoy a la prensa Royco Ferrari, vicepresidente del club.

El goleador, de 30 años, jugó este jueves los últimos cinco minutos del partido que Boca Juniors y el Nacional uruguayo igualaron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Una vez finalizado el encuentro Osvaldo, que no jugaba desde el 20 de marzo por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, se retiró del campo de juego rápidamente sin saludar a sus compañeros, a los hinchas ni a los rivales.

El exdelantero del Espanyol y del Juventus italiano jugó el primer semestre de 2015 en Boca Juniors, donde anotó 7 goles en 16 partidos, luego tuvo un paso fugaz por el Oporto portugués y regresó al club argentino en enero de este año.

Osvaldo tenía contrato hasta junio de 2017.

La medida fue decidida por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y avalada por el presidente del club, Daniel Angelici.

"El callo cerró, pero tiene molestias y se va a tener que acostumbrar a jugar así", dijo esta semana Angelici al diario deportivo Olé.

"Carlitos (Tevez) es el ejemplo a seguir. Se pone el equipo al hombro, corre, se hacer cargo y le duele todo. Lo ves cuando termina de jugar, que del dolor en la cintura ni puede caminar, pero se mete en la pileta con hielo, hace kinesiología y después lo ves entrenando. Es por la personalidad de cada jugador", agregó. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0