Fútbol Internacional lunes 17 de julio de 2017

Boca llega el miércoles a Paraguay para la pretemporada

El plantel principal de Boca Juniors llegará el miércoles a Paraguay para realizar la parte más fuerte de su pretemporada.

Boca Juniors retomó este lunes los entrenamientos tras el receso invernal con la presencia del defensa Paolo Goltz, hasta ahora el único refuerzo confirmado, y sin el volante ofensivo Ricardo Centurión, que debe volver al Sao Paulo porque finalizó su cesión.

El club argentino realizará la parte más fuerte de la pretemporada en Paraguay, más precisamente en Ciudad del Este. Concentrarán en el Hotel Resort CIDE, del 19 al 29 de julio.

Luego jugará partidos amistosos ante el Nacional uruguayo (el 29 en Mar del Plata), el Villarreal (el 2 de agosto en la Bombonera), Gimnasia y Esgrima La Plata (el 8 en La Plata) y Vélez Sarsfield (el 12 en Salta).

El debut oficial de Boca en la nueva temporada será el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta, de la tercera división, en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

El único refuerzo confirmado hasta el momento es Goltz, de 32 años, proveniente del América mexicano.

Se espera que en las próximas horas firmen sus contratos y se sumen al equipo Cristian Espinoza, que llega cedido del Villarreal español, y el centrocampista colombiano Edwin Cardona, proveniente del Monterrey mexicano.

El club argentino también negocia con Sao Paulo el fichaje de Ricardo Centurión, clave en la obtención del último campeonato.

Los defensas Fernando Tobio y Jonathan Silva, que regresaron al Palmeiras brasileño y al Lisboa portugués, respectivamente, y Rodrigo Bentancur, que fue vendido al Juventus, fueron otros de los jugadores que dejaron el club en este mercado de pases.

¿Qué te pareció la noticia?
0