Olimpia jueves 16 de junio de 2016

Boca-Olimpia: Presentaron el amistoso de la próxima semana

El amistoso Boca-Olimpia de la próxima semana fue presentado oficialmente por el gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, en una conferencia de prensa de la que también participaron el presidente xeneize, Daniel Angelici, el DT Guillermo Barros Schelotto y el jugador Daniel Díaz.

Es un hecho. Olimpia jugará este jueves 23 de junio un partido amistoso ante Boca Juniors en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta, Argentina, desde las 20.00 hora paraguaya. El juego será televisado por Tigo Sports.

El compromiso fue presentado oficialmente este jueves por el gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, en una conferencia de prensa de la que también participaron el presidente de Boca, Daniel Angelici, el entrenador Guillermo Barros Schelotto y el jugador Daniel Díaz.

Será una prueba importante para el equipo de Fernando Jubero, que viene entrenando en Encarnación para lo que será el campeonato Clausura 2016.

Boca, por su parte, se prepara para su partido ante Güemes por Copa Argentina (29/6) y los duelos frente a Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores (7 y 14 de julio).

"Boca se va a presentar con el mejor plantel que pueda llevar", dijo Barros Schelotto, DT xeneize.

Los organismos de seguridad provincial informaron que el público deberá asistir sin banderas, bebidas alcohólicas, papel picado o rollos de papel, fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, bombos ni instrumentos musicales, y material con contenido ofensivo, racista o xenófobo, o cualquier otro elemento que pueda causar daño o incitar a la violencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0