Copa Libertadores jueves 14 de mayo de 2015

Boca-River y un bochorno continental: ¡Suspendido!

El partido Boca-River por Copa Libertadores quedó suspendido antes del inicio del complemento. Los futbolistas del Millonario fueron atacados con gas pimienta en la manga cuando regresaban de vestuarios y sufrieron quemaduras. Más de una hora se aguardó la decisión de las autoridades de la Conmebol. Un verdadero bochorno.

Sin dudas se trata de uno de los mayores escándalos del fútbol de nuestro continente en los últimos años. Un verdadero bochorno se vivió, donde se aguardó más de una hora para conocer la decisión de las autoridades de la Conmebol, cuando todo indicaba que no había forma de continuar con el encuentro.

Varios jugadores de River sufrieron quemaduras al ser atacados con gas pimienta en la manga que conduce al campo, cuando regresaban del entretiempo. El médico del control antidoping intervino y determinó que los futbolistas del Millonario no podía continuar de esa manera.

Tras más de una hora de deliberaciones entre los árbitros, dirigentes de ambos clubes y autoridades de la Conmebol, finalmente se determinó que el encuentro no podía continuar.

Ahora queda saber cuándo y en qué condiciones continuará al encuentro.

ASÍ COMENZABA EL BOCHORNO EN LA BOMBONERA

      Embed

EL DRONE FANTASMA

No conformes con lo que estaba sucediendo, los hinchas de Boca continuaron con las burlas. Mientras todo el continente era testigo del bochornoso espectáculo, un drone "disfrazado" del fantasma de la B comenzó a sobrevolar el estadio.

      Embed

Finalmente, más de dos horas después, los jugadores de River pudieron abandonar el campo de la Bombonera con custodia policial.

Pero la vergüenza no terminó ahí, continuó hasta el último segundo cuando Orión, arquero de Boca, y otros jugadores levantaron las manos saludando a los barrabravas antes de abandonar el campo.

Una semana atrás River Plate había triunfado por 1-0 en el estadio Monumental. Con un empate le alanza para avanzar a los cuartos de final del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

¿Qué te pareció la noticia?
0