Copa Libertadores viernes 22 de abril de 2016

Boca tiene un "rival fácil", según un medio argentino

Cerro Porteño es el rival de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores. "Un rival accesible," según un medio argentino.

Causó revuelo una publicación del medio deportivo Olé, que analizaba el panorama de los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América. Según la publicación, Boca, rival del Ciclón en octavos, tiene una llave accesible ante el equipo paraguayo.

"Boca y River comparten una ruta, la que los encontraría en semifinales. El equipo de Guillermo tiene una primera llave a priori accesible con Cerro Porteño y después dos viajes cortos: a Montevideo con Nacional o contra el Corinthians de Tite", dice parte de la nota publicada este lunes.

Cerro Porteño y Boca Juniors se enfrentan el jueves por la ida de los octavos de final de la Libertadores 2016. El choque será a las 20.45 en el Defensores del Chaco, mientras que la revancha está marcada para el jueves 5 de mayo en La Bombonera a las 20.45.

ANTECEDENTE. La última vez que el Ciclón y Boca se enfrentaron fue por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. En la ida jugada en la Bombonera, Cerro cayó por 1-0 y en la revancha fue goleado por 4-1.