Fútbol Internacional domingo 13 de septiembre de 2015

Boca visita a River con la mirada puesta en la punta

River y Boca se miden este domingo a las 17.00 en un nuevo superclásico del fútbol argentino. El Xeneize quiere reponerse y saltar a la punta del torneo.

Argentina se paraliza con el súperclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. El juego está marcado para las 17.00 de nuestro país y será transmitido por la TV. Pública. El cuadro Xeneize quiere alcanzar la punta del torneo, que quedó a merced tras la caida de San Lorenzo frente a Huracán.

OTROS JUEGOS. Huracán (24 puntos) y San Lorenzo (50), con Néstor Ortigoza de titular, protagonizaron el clásico de barrio. El Globo llegaba tras igualar en su último juego ante Independiente y requería de una victoria para alejarse de los puestos del descenso, mientras que el Santo venía de vencer 1-0 a Boca en la Bombonera para meterse en la punta del campeonato.

Patricio Toranzo, con un sorpresivo tiro libre, marcó el tanto para la emotiva victoria del Globo, en un duelo en el que San Lorenzo sufrió las expulsiones de Caruzzo y Buffarini. Esta caída podría costarle la punta del torneo, si es que hoy, en el superclásico del fútbol argentino, Boca (49) supera a River Plate (41).

UN INFIERNO. En otro duelo apasionante, Independiente terminó pintando de rojo toda Avellaneda, al superar por 3-0 a Racing, que contó con el paraguayo Óscar Romero en el segundo tiempo. En otro juego, Godoy Cruz, con Danilo Ortiz de titular, venció 2-1 a San Martín.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0