Guaraní viernes 12 de diciembre de 2014

Bochornoso episodio en la gala de premiación de APF

En la noche de premiación de la APF hubo un papelón. Invitaron al goleador del torneo, Fernando Fernández pero se "olvidaron" de premiarlo. Luis Cacavelos lamentó la situación y se mostró dolido por el mal momento que pasó el jugador.

Si Guaraní venía denunciando persecución, saña y más, de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras este incidente da la impresión que algo de razón tienen para pensar los directivos del club. Este jueves se realizó la premiación de los campeones de la APF y hubo un bochorsoso episodio: Se olvidaron de premiar a Fernando Fernández, goleador de torneo.

Según Luis Cacavelos, la organización del evento llamó al delantero de Guaraní alrededor de las 15.30 del jueves para asistir a la gala, donde sería premiado por ser el goleador del 2014. Sin embargo, ya en la fiesta, se olvidaron del futbolista.  

Habían pasado todos los engalanados y fueron a otra parte de la ceremonia, cuando el presidente legendario Juan Alberto Acosta reclama la situación al titular de la APF Alejandro Domínguez. De inmediato se improvisa, se trata de salvar la situación agarrando la medalla de otra persona para entregar a Fernández, quien se había retirado minutos antes con gran parte de la directivos del Legendario.

"Nos dolió, pero por un chico como Fernández. Fue llamado a las 15.30 para que reciba su premio como goleador, él con ilusión y esperanza fue, pero lamentablemente se olvidaron de Fernando y dolió mucho", contó Cacavelos en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

"Falta mejor organización, no te podés olvidar de alguien que va a ser premiado. Yo subí a recibir  y en honor a la verdad, recibí una medalla que fue para otra persona, para salvar el espectáculo bajo el compromiso de Alejandro que iban a hacer una medalla nueva", agregó.

Al final Cacavelos reiteró que la APF está llena de gente "que no sirve" y es el legado de Juan Ángel Napout dentro de la Asociación Paraguaya de Fútbol.


¿Qué te pareció la noticia?
0