Eliminatorias domingo 13 de noviembre de 2016

Bolivia no podrá alinear a Rodrigo Ramallo para jugar contra Paraguay

El delantero de la selección boliviana Rodrigo Ramallo no podrá disputar el partido del martes contra Paraguay por acumulación de amonestaciones, comunicó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El jugador partirá hacia Brasil en las próximas horas para reincorporarse a la disciplina de su club, el Vitòria. Ramallo, de 26 años, anotó dos goles en cinco partidos durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista de la Verde Walter Veizaga defendió ante los medios antes del entrenamiento de esta tarde la importancia de ganar a Paraguay en la fecha 12 de las eliminatorias para el Mundial para "sacudirse la bronca" de la goleada que recibieron el jueves en Venezuela (5-0) y "salir del mal momento" que atraviesa la selección.

La moral de la selección es baja después de la decisión de la FIFA de quitar cuatro puntos a la selección boliviana por la alineación indebida del zaguero boliviano-paraguayo Nelson Cabrera en los partidos contra Perú (2-0 a favor de Bolivia) y Chile (0-0) en la séptima y octava jornada.

Bolivia sólo tiene cuatro puntos tras once partidos jugados, uno menos que Venezuela y diez menos que Perú, el octavo en el grupo suramericano.

Con sólo siete partidos por delante, puede darse por descartada su clasificación para el Mundial de Rusia 2018. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0