Cerro Porteño jueves 16 de abril de 2015

Bonet aguardará el momento para hablar de renovación

El capitán de Cerro Porteño, Carlos Bonet, se enfoca en el campeonato y aguardará el momento ideal para hablar de la renovación de su contrato. Aún no hubo acercamiento de la dirigencia.

Ya lo dijo el presidente Juan José Zapag, hoy la prioridad es el campeonato y recién el próximo mes se comenzará a negociar la continuidad de los futbolistas cuyos contratos están terminando a mitad de año.

El caso de Carlos Bonet no es la excepción. El capitán tampoco recibió alguna comunicación de la dirigencia sobre ese punto.

"Eso se hablará en su momento, ahora estamos abocados al torneo, estamos muy metidos en eso.
Si no me hablaron, no hay ninguna intención obviamente. Ahora estoy haciendo mi trabajo, ni siquiera estoy pensando en eso", apuntó.

GANAR ES UNA OBLIGACIÓN SIEMPRE

Sobre la campaña del equipo, apuntó que sin importar la situación, Cerro tiene la obligación de ganar siempre. Señaló que la seguidilla de partidos sin dudas pasa la factura a todos los equipos, pero lo toman como un desafío más y siempre salen a dar lo mejor para alcanzar el objetivo.

Cerro derrotó este miércoles a Sportivo Luqueño y se ubicó en la cima de la tabla por encima de Guaraní, que tiene un partido pendiente. El próximo en encuentro será ante Sol de América el sábado a las 18:00 horas en el Defensores del Chaco.